About


About


Nacida en València, Elena Cànoves es licenciada en Marketing, Relaciones Públicas y Publicidad por la Universidad CEU-UCH (2002-2007) y en Ciencias Empresariales por Florida universitaria-UV (2008-2012), estudios que completa en 2021 con un máster en Marketing Digital en la prestigiosa escuela ESADE.

Su trayectoria profesional en el ámbito del marketing y la comunicación corre paralela al mundo del diseño, con experiencias como jefa de comunicación en Punt Mobles o empresas de otro sector.

En 2014 crea su propia empresa, Focuslink, de la que es CEO hasta la actualidad. Una compañía de comunicación y marketing especializada en diseño, arquitectura, arte y cultura que cuenta con clientes de la talla de LZF, Brokis, Zavotti, Mobboli o Stellar Works.

Elena Cànoves es creativa, resolutiva y muy organizada. Gracias a su formación multidisciplinar, gestiona con eficacia estrategias integrales de marketing y comunicación. A partir de conceptos creativos propios y con una implicación personal en cada proyecto, comprende las necesidades de sus clientes y explora el mejor camino para lograr la diferenciación que los conduce a la notoriedad.

Nacida en València, Elena Cànoves es licenciada en Marketing, Relaciones Públicas y Publicidad por la Universidad CEU-UCH (2002-2007) y en Ciencias Empresariales por Florida universitaria-UV (2008-2012), estudios que completa en 2021 con un máster en Marketing Digital en la prestigiosa escuela ESADE.

Su trayectoria profesional en el ámbito del marketing y la comunicación corre paralela al mundo del diseño, con experiencias como jefa de comunicación en Punt Mobles o empresas de otro sector.

En 2014 crea su propia empresa, Focuslink, de la que es CEO hasta la actualidad. Una compañía de comunicación y marketing especializada en diseño, arquitectura, arte y cultura que cuenta con clientes de la talla de LZF, Brokis, Zavotti, Mobboli o Stellar Works.

Elena Cànoves es creativa, resolutiva y muy organizada. Gracias a su formación multidisciplinar, gestiona con eficacia estrategias integrales de marketing y comunicación. A partir de conceptos creativos propios y con una implicación personal en cada proyecto, comprende las necesidades de sus clientes y explora el mejor camino para lograr la diferenciación que los conduce a la notoriedad.